jueves, 23 de febrero de 2012

capítulo 8


Capítulo 8 “Deprimida”

Ya era fin de semana y no tenía ganas de hacer nada, extrañaba a Dani, pero yo no podía estar con él, si no estoy segura de que puedo confiar en él, pero también lo entendía a él.
Me suena el teléfono, lo cojo y es mi madre, se lo cojo y me dice si voy a ir a pasar el fin de semana allí, y yo se lo confirmo.
El volver a casa pues me sentó bien me olvidé de los problemas y vine con las pilas recargadas, a la hora del programa me fui escuchando música.
                -Hola Mateo-lo saludo, le doy un abrazo y dos besos-¿qué tal tú y Elena?
                -Hola Blanco, vienes con las pilas recargadas-se ríe-pues muy bien tuve actuación en Valencia.
                -Me alegro de que trabajes-me rio- yo estuve muy relajada fin de semana en familia.
                -Espero que estés bien-me dice-ahora me voy que me toca maquillaje.
Cuando acabó el programa, nos fuimos a tomar algo, y nos encontramos a Dani Martínez y a Cristina Pedroche entrando muy juntos al bar.
                -Mateo, yo ya me voy, que estoy cansada-le informo.
                -No te puedes ir-me dice Wyoming.
                -Es que me encuentro algo mal-le miento.
Cristina nos ve y se dirige con Dani hacia nosotros.
                -¡DANI!-grita a mi amigo, ellos empiezan ha hablar y yo me quedo mirando a Martínez y viceversa. A mi se me inundan los ojos de lágrimas.
                -Adiós chicos, otro día tomamos algo, chao Cristina un placer verte, adiós Dani-sin decir nada más salgo del local.
El resto de la semana me la paso al igual que al final de la anterior.
Ya es viernes y hoy tengo que verle y aparentar que nos llevamos bien, pero sé que lo voy a pasar muy mal.
Me levanto a las 10 de la mañana, me ducho y desayuno poco, me visto con unos vaqueros de pitillo, una camiseta blanca de sisas, una chaqueta vaquera y unos botines negros, el pelo me lo dejé suelto, cogí mi bolso y me marché para el plató de Otra Movida.
                -Hola, soy Sonia Blanco, la invitada del programa de hoy ¿dónde puedo dejar mis cosas?-le pregunto a una chica que trabajaba allí.
                -Hola, sígame por favor-me llevó hasta delante de dos puertas blancas con unas placas, una ponía Anna Simón y la otra Invitado 1.
                -Gracias-le agradezco con una sonrisa.
                -De nada, ha sido un placer-dicho esto se fue.
Yo entré en mi camerino y dejé el bolso y la chaqueta, a los pocos minutos petan en la puerta.
                -Adelante-le digo.
                -Hola, me dijeron que ya llegaste y te quería agradecer de que hayas aceptado la invitación-me dice Flo- y también para traerte el guion, después vendrá María para que vayas a maquillaje.
                -Muchas gracias Florentino-le agradezco- el placer es mio ya que para mi eres un referente para mi.
                -No es para tanto, pero me alagas mucho-me dice-bueno ahora me voy que tengo que hacer unas cosillas para el programa de hoy, hasta después.
                -Gracias y chao-me despido de él y me siento en el sofá para leerme el guion, ¡no podía ser! Tenía que hacer una prueba con Dani. Cuando menos quería estar cerca de él más lo tenía que estar.
Bueno cuando me leo el guion me traen la ropa para ponerme en el programa. Elegí este:
Después me fui a maquillaje, allí me encontré con Cristina Pedroche.
El peinado es este:
Mientras ella y yo estuvimos hablando un poco ya que no me sentía cómoda hablando con ella ya que era bastante evidente que estaba con Dani. Cuando me dirigía hacia mi camerino me encontré con Anna.
                -Sonia ¿podemos hablar?-me dice seria.
                -Claro-entramos en su camerino y nos sentamos en su sofá:
                -¿De qué quieres hablar?-le pregunto intrigada.
                -De Dani-me responde.

No hay comentarios: