viernes, 24 de febrero de 2012

cap 9


Capítulo 9 “Charla”
-De ¿Dani?-le pregunto confusa.
                -Sí, de él, de Daniel Martínez Villadangos-me responde- Sé que no nos conocemos, soy Anna, él no está bien, después de la semana pasada él no es el mismo, soy su amiga y sé que vosotros tuvisteis un lio.
                -Sí, hasta ahí bien-le afirmo- fue así como quedamos al principio, él no quería tener una relación seria y yo tampoco, no me siento con fuerzas para tener una y él sí, fue por eso que terminamos.
                -Eso me lo contó, así sé que no me mintió, él es muy raro que quiera tener una relación seria con alguien y cuando estaba “contigo” se le veía muy feliz, ni con su ex estaba así, pero también quiero saber que sientes tú por él-me pregunta- y por favor sé sincera.
                -A ver, ni yo misma lo sé-le cuento la verdad- cuando estoy con él se me olvida todo, ahora cuando lo veo con Cristina, pues me encuentro fatal, no lo soporto, con ningún ex me sentí así-le cuento al fin, no sé por qué se lo contaba, pero me sentía en confianza con ella.
                -Pues eso es lo que siento yo con mi novio-me dice- y lo que te pasa es que te has enamorado hasta la médula.
                -¿Eso crees?-le pregunto nerviosa.
                -¿Te pones nerviosa cuando él está cerca? ¿Tiemblas cuando te besa aunque ya lo haya hecho antes y lo mismo cuando te acaricia?-me dice yo voy asintiendo a cada pregunta-entonces no hay duda, estás enamorada.
                -Y ¿qué hago para recuperarlo?-le pregunto.
                -Ese es el primer paso, pero el segundo ya lo tengo preparado, ¿qué te parece si te ayudo?
                -Te lo agradecería muchísimo-le digo.
Me contó el plan. Sería mañana por la noche, después me volví para mi camerino y me leí el guion, esta vez me apetece hacer esa prueba con Dani, hicimos el programa que fue un poco tenso porque Dani se sentía incómodo conmigo, cuando acabé el programa me fui, compré las cosas que necesitaba para mañana y un regalo para él. Dejé las cosas en el piso y me fui al programa.
Al día siguiente, Anna me llama por la mañana y me confirma que él va asistir, así que me levanto y hago la cena para esta noche. Hago lasaña de carne, una ensalada, cuando las hice, envuelvo el regalo de Dani. Al mediodía, como algo ligero.
A las 6 me empiezo a preparar, me ducho, me seco el pelo y me pongo esto:
Me dejo el pelo suelto y me maquillo muy poco.
Ya eran las 8 de la tarde, cogí mi coche y me fui al sitio acordado, era una casita de campo, rodeado de bosque y en al bosque había un lago. La idea era pasar esta noche y mañana.
Cuando llego dejo mi maleta en la habitación. Recaliento la comida y mientras se calienta, preparo la mesa, a las 9 Anna me envía un mensaje que dice que ya están llegando, menos mal que llegué a tiempo.
Quito la comida y la pongo en una bandeja, pongo música lenta y me miro en el espejo, a cada minuto que pasa me pongo más nerviosa. A los 15 minutos de acabar todo, se oye el ruido de un coche. Aparca y sale Dani, con una camisa azul a cuadros y unos vaqueros, saca una bolsa del maletero y una maleta. Del lado del conductor sale Anna y le dice algo a él, a Dani se le cambia la cara, después de parecer  que estaban discutiendo, Anna entra en el coche corriendo y se va.
                -Hola Dani-lo saludo-Por favor escúchame después puedes hacer lo que quieras ¿vale?
                -Hola, ¿me queda otra opción? Anna me ha dejado aquí-me contesta.
                -Bueno ¿qué te parece si cenamos y después hablamos?-le propongo, estaba siendo difícil, ya sabía que no iba ser fácil, pero es que no me esperaba que fuera estar frío. Cenamos y después de recoger todo, nos sentamos en el sofá.
                -¿De qué quieres hablar?-me pregunta serio.
                -A ver de nosotros, cuando te marchaste, yo no sabía lo que sentía por ti, bueno, más bien no lo quería aceptar y es que estoy enamorada de ti, y de eso me di cuenta ayer gracias a Anna, y entre ella y yo pues preparamos esto, pero era la única forma de que me escuchara-le digo ya con lágrimas en los ojos- qué siento lo del otro día, no quería que eso pasara que te alejaras de mí, te necesito a mi lado, sé que estás con Cristina y lo entiendo pero tenías que saberlo.
                -En primer lugar no estoy con Cristina, solo es una amiga, aunque ella se cree que quiero volver con ella-yo lo miro extrañada- Sí, ella fue la chica que me hizo daño, pero yo soy de los que intenta llevarse bien con sus ex y por encima ya no siento nada por ella más que una simple amistad, yo te amo Sonia-me dice, esta vez con una sonrisa en el rostro- ahora quiero hacerte una simple pregunta.
                -Adelante-le animo.
                -¿Quieres ser mi novia?-me pregunta nervioso.
                -¿Todavía lo dudas? Después de decir lo que te acabo de contar-le digo- Claro que quiero ser la novia de Daniel Martínez Villadangos.
Después lo beso apasionadamente, cuanto lo necesitaba y se nota que él también, después de un rato besándonos empezamos a querer más y hacemos  el amor cuando acabamos yo me acuerdo del regalo.
                -Espera aquí-le digo, él me mira extraño cuando me pongo su camisa y salgo de la habitación, no me hace caso y en pocos segundos aparece por la puerta solo con los calzoncillos puestos. Yo saco mi regalo y se lo doy, es este:
                -Gracias cari-me dice con una sonrisa y me besa.

jueves, 23 de febrero de 2012

capítulo 8


Capítulo 8 “Deprimida”

Ya era fin de semana y no tenía ganas de hacer nada, extrañaba a Dani, pero yo no podía estar con él, si no estoy segura de que puedo confiar en él, pero también lo entendía a él.
Me suena el teléfono, lo cojo y es mi madre, se lo cojo y me dice si voy a ir a pasar el fin de semana allí, y yo se lo confirmo.
El volver a casa pues me sentó bien me olvidé de los problemas y vine con las pilas recargadas, a la hora del programa me fui escuchando música.
                -Hola Mateo-lo saludo, le doy un abrazo y dos besos-¿qué tal tú y Elena?
                -Hola Blanco, vienes con las pilas recargadas-se ríe-pues muy bien tuve actuación en Valencia.
                -Me alegro de que trabajes-me rio- yo estuve muy relajada fin de semana en familia.
                -Espero que estés bien-me dice-ahora me voy que me toca maquillaje.
Cuando acabó el programa, nos fuimos a tomar algo, y nos encontramos a Dani Martínez y a Cristina Pedroche entrando muy juntos al bar.
                -Mateo, yo ya me voy, que estoy cansada-le informo.
                -No te puedes ir-me dice Wyoming.
                -Es que me encuentro algo mal-le miento.
Cristina nos ve y se dirige con Dani hacia nosotros.
                -¡DANI!-grita a mi amigo, ellos empiezan ha hablar y yo me quedo mirando a Martínez y viceversa. A mi se me inundan los ojos de lágrimas.
                -Adiós chicos, otro día tomamos algo, chao Cristina un placer verte, adiós Dani-sin decir nada más salgo del local.
El resto de la semana me la paso al igual que al final de la anterior.
Ya es viernes y hoy tengo que verle y aparentar que nos llevamos bien, pero sé que lo voy a pasar muy mal.
Me levanto a las 10 de la mañana, me ducho y desayuno poco, me visto con unos vaqueros de pitillo, una camiseta blanca de sisas, una chaqueta vaquera y unos botines negros, el pelo me lo dejé suelto, cogí mi bolso y me marché para el plató de Otra Movida.
                -Hola, soy Sonia Blanco, la invitada del programa de hoy ¿dónde puedo dejar mis cosas?-le pregunto a una chica que trabajaba allí.
                -Hola, sígame por favor-me llevó hasta delante de dos puertas blancas con unas placas, una ponía Anna Simón y la otra Invitado 1.
                -Gracias-le agradezco con una sonrisa.
                -De nada, ha sido un placer-dicho esto se fue.
Yo entré en mi camerino y dejé el bolso y la chaqueta, a los pocos minutos petan en la puerta.
                -Adelante-le digo.
                -Hola, me dijeron que ya llegaste y te quería agradecer de que hayas aceptado la invitación-me dice Flo- y también para traerte el guion, después vendrá María para que vayas a maquillaje.
                -Muchas gracias Florentino-le agradezco- el placer es mio ya que para mi eres un referente para mi.
                -No es para tanto, pero me alagas mucho-me dice-bueno ahora me voy que tengo que hacer unas cosillas para el programa de hoy, hasta después.
                -Gracias y chao-me despido de él y me siento en el sofá para leerme el guion, ¡no podía ser! Tenía que hacer una prueba con Dani. Cuando menos quería estar cerca de él más lo tenía que estar.
Bueno cuando me leo el guion me traen la ropa para ponerme en el programa. Elegí este:
Después me fui a maquillaje, allí me encontré con Cristina Pedroche.
El peinado es este:
Mientras ella y yo estuvimos hablando un poco ya que no me sentía cómoda hablando con ella ya que era bastante evidente que estaba con Dani. Cuando me dirigía hacia mi camerino me encontré con Anna.
                -Sonia ¿podemos hablar?-me dice seria.
                -Claro-entramos en su camerino y nos sentamos en su sofá:
                -¿De qué quieres hablar?-le pregunto intrigada.
                -De Dani-me responde.

jueves, 16 de febrero de 2012

capítulo 7


Capítulo 7 “Charla”
Cuando llegué al programa saludé a todos como siempre y me fui a mi camerino para cambiarme de ropa para un vídeo, cuando dejo a todas mis cosas, petan en la puerta.
                -Adelante-digo desde adentro. Era Dani-Hola Mateo, ¿cómo te va la vida?
                -Hola Blanco-me dice mi amigo mientras me abraza fuertemente- A mi muy bien pero esta mañana me llamo Martínez, y me dijo que esta mañana estabas rara y veo que tiene razón-me dice.
                -Yo no estoy rara, ¿entendido?, sólo es que no me levanté con buen pies-le digo seria-o ¿es que tú no te levantas a veces con mal pie?
                -Sabes que puedes confiar en mi-me dijo ignorando lo que dije completamente lo que le dije-si es algo sobre Dani yo no se lo voy a contar, porque sé guardar un secreto.
                -Bueno te lo contaré-me rindo-es que Dani, hoy me dijo que era su novia, pero no sé porque lo dijo.
                -A ver, pues como te ayer pues tienes que hablarlo con él, porque a lo mejor le quiso poner nombre a lo vuestro.
                -Ya pero y ¿si le pierdo?-le pregunto preocupada.
                -Te tendrás que arriesgar, porque si vas a estar así de rara con él pues lo vas a perder igualmente.
                -Como siempre tienes razón-le respondo mientras le doy un abrazo y un fuerte abrazo.
Hicimos el video y después me fui a casa, comí y me puse a ver a Dani. Cuando acabó Dani me envió un mensaje.
                ¿Voy a tu casa? Bss Dani
Yo le contesté:
                Claro ;) bss
A los pocos minutos llega Dani, le abro y me besa apasionadamente, me dirige a mi habitación y hacemos el amor.
                -¿Qué te pasa hoy?-le digo con una sonrisa.
                -Pues que tenía ganas de ti-me responde mientras me da besos en el cuello-¿Qué te pasaba hoy?
Respiré hondo y empecé.
                -Fue por lo que dijiste, de que eres mi novio, no se en que forma me lo dijiste.
                -Ahh, fue por eso, pues te voy decir la verdad, es que estoy sintiendo algo por ti que nunca sentí por nadie y ya no puedo se sólo tu amigo con derechos, por eso te pregunto ¿Quieres ser mi novia?
                -A ver Dani yo también te quiero pero todavía no estoy preparada para una relación formal, todavía no creo en los hombres, no es por ti, me hicieron mucho daño, pero tampoco quiero perderte-le respondo.
                -Vale, pues creo que ahora buscamos algo distinto-dice levantándose y empezando a vestirse, yo empecé a llorar, porque era unos de mis temores que me dejara.
                -Dani no te vayas-le suplico.
                -Lo siento Sonia pero fuiste tú quien eligió, yo no sé pero en ti no solo busco una relación de cama, antes si pero cambié, cuando estés dispuesta a dar el siguiente paso ya sabes donde vivo o tienes mi móvil-me dijo poniéndose la camisa-Ah, por cierto Flo quiere saber si puedes venir el viernes que viene.
                -Claro-le respondí, después de esto se fue. Yo empecé a llorar y así pasé el resto del programa hasta que llegó la hora del programa y me tuve que ir, lo hice lo mejor que pude y le conté todo a Mateo.

miércoles, 8 de febrero de 2012

cap 6


Cap 6
Cuando me desperté, Dani seguía dormido, me levanté con cuidado para no despertarlo, me puse su camisa, y me dirigí hacia la cocina a preparar el desayuno, mientras lo preparo pienso en lo que pasó anoche ¿qué quería decir Dani con de que soy la única por la que siente más que una amistad?. Cuando acabé de hacer las tostadas, el zumo y el café y lo puse en la mesa, me fui a mi habitación, para despertarle.
                -Dani, despierta que tienes que ir al trabajo-le digo suavemente.
                -Amor 5 minutitos más-me dice dándose la vuelta.
                -Pues díselo a tu jefe-le miento-Porqué te está llamando desesperadamente, que tiene que hablar contigo.
                -Vale voy-se sienta en la cama y me mira, se le sale una sonrisa seductora y se dirige hacia mi-¿No me das los buenos días?-le doy un pico.-Uno de verdad-me coge de la cintura y me besa apasionadamente.
                -Dani lo de tu jefe es mentira, pero vamos a desayunar que sino se enfría-le digo mientras me separo de él. Desayunamos entre risas y besos pero no tocamos el tema de ayer.
                -Ah, por cierto ¿te interesa venirte a un programa?-me pregunta mirándome fijamente.
                -Claro, siempre me gusta verte-le digo con una sonrisa.
                -No de público y sino de invitada-me dice- Es que Flo está muy interesado de que vengas.
                -Por mi vale-le respondo-y ¿porqué Flo está muy interesado de que venga?
                -Pues…. No sé…-dice muy nervioso, yo lo miro fijamente-Vale es verdad, quiere que vengas, pero el que está muy interesado en que vengas soy yo.
                -Pues ahora no sé…-le digo pensando-antes dije que si porque el que me invitó fue el jefe, pero ahora…
                -Pero el que está más interesado es tu novio-me dice desesperado, yo no pensé que Dani pensara que éramos novios, yo todavía no estaba preparada para eso, pero con Dani estoy bien y no quiero perderlo.
                -Que era broma-le digo intentando sonreír, pero él lo nota.
                -Cari ¿qué te pasa?-me pregunta acercándose a mí.
                -Nada, es sólo que no me esperaba que me considerabas tu novia-le digo intentando que le creyera.
                -Ah, vale-creo que no se lo creyó-Bueno me tengo que ir a trabajar.
Cuando se va, Marta entra.
                -Hola Sonia ¿qué tal?-me pregunta mi amiga-¿qué te pasa?-me vuelve a  preguntar cuando yo no le contesté.
                -Ah, hola Marta bien ¿y tú?
                -Yo bien, pero de que tú estás bien no me lo creo.
Yo le cuento todo lo que pasó ayer y hoy a la mañana con Dani y de que yo no estaba preparada para una relación seria pero que tampoco quería perderlo.
                -Pues yo creo que lo que tienes que hacer es hablarlo con él y decirle que quieres ir poco a poco, pero que todavía no estás preparada para una relación seria.
                -Vale, gracias amiga-en ese momento me llama Wyoming.
                -Sí-le contestó-vale voy para allá.
                -Bueno Marta me voy que tengo que ir al plató.