viernes, 24 de febrero de 2012

cap 9


Capítulo 9 “Charla”
-De ¿Dani?-le pregunto confusa.
                -Sí, de él, de Daniel Martínez Villadangos-me responde- Sé que no nos conocemos, soy Anna, él no está bien, después de la semana pasada él no es el mismo, soy su amiga y sé que vosotros tuvisteis un lio.
                -Sí, hasta ahí bien-le afirmo- fue así como quedamos al principio, él no quería tener una relación seria y yo tampoco, no me siento con fuerzas para tener una y él sí, fue por eso que terminamos.
                -Eso me lo contó, así sé que no me mintió, él es muy raro que quiera tener una relación seria con alguien y cuando estaba “contigo” se le veía muy feliz, ni con su ex estaba así, pero también quiero saber que sientes tú por él-me pregunta- y por favor sé sincera.
                -A ver, ni yo misma lo sé-le cuento la verdad- cuando estoy con él se me olvida todo, ahora cuando lo veo con Cristina, pues me encuentro fatal, no lo soporto, con ningún ex me sentí así-le cuento al fin, no sé por qué se lo contaba, pero me sentía en confianza con ella.
                -Pues eso es lo que siento yo con mi novio-me dice- y lo que te pasa es que te has enamorado hasta la médula.
                -¿Eso crees?-le pregunto nerviosa.
                -¿Te pones nerviosa cuando él está cerca? ¿Tiemblas cuando te besa aunque ya lo haya hecho antes y lo mismo cuando te acaricia?-me dice yo voy asintiendo a cada pregunta-entonces no hay duda, estás enamorada.
                -Y ¿qué hago para recuperarlo?-le pregunto.
                -Ese es el primer paso, pero el segundo ya lo tengo preparado, ¿qué te parece si te ayudo?
                -Te lo agradecería muchísimo-le digo.
Me contó el plan. Sería mañana por la noche, después me volví para mi camerino y me leí el guion, esta vez me apetece hacer esa prueba con Dani, hicimos el programa que fue un poco tenso porque Dani se sentía incómodo conmigo, cuando acabé el programa me fui, compré las cosas que necesitaba para mañana y un regalo para él. Dejé las cosas en el piso y me fui al programa.
Al día siguiente, Anna me llama por la mañana y me confirma que él va asistir, así que me levanto y hago la cena para esta noche. Hago lasaña de carne, una ensalada, cuando las hice, envuelvo el regalo de Dani. Al mediodía, como algo ligero.
A las 6 me empiezo a preparar, me ducho, me seco el pelo y me pongo esto:
Me dejo el pelo suelto y me maquillo muy poco.
Ya eran las 8 de la tarde, cogí mi coche y me fui al sitio acordado, era una casita de campo, rodeado de bosque y en al bosque había un lago. La idea era pasar esta noche y mañana.
Cuando llego dejo mi maleta en la habitación. Recaliento la comida y mientras se calienta, preparo la mesa, a las 9 Anna me envía un mensaje que dice que ya están llegando, menos mal que llegué a tiempo.
Quito la comida y la pongo en una bandeja, pongo música lenta y me miro en el espejo, a cada minuto que pasa me pongo más nerviosa. A los 15 minutos de acabar todo, se oye el ruido de un coche. Aparca y sale Dani, con una camisa azul a cuadros y unos vaqueros, saca una bolsa del maletero y una maleta. Del lado del conductor sale Anna y le dice algo a él, a Dani se le cambia la cara, después de parecer  que estaban discutiendo, Anna entra en el coche corriendo y se va.
                -Hola Dani-lo saludo-Por favor escúchame después puedes hacer lo que quieras ¿vale?
                -Hola, ¿me queda otra opción? Anna me ha dejado aquí-me contesta.
                -Bueno ¿qué te parece si cenamos y después hablamos?-le propongo, estaba siendo difícil, ya sabía que no iba ser fácil, pero es que no me esperaba que fuera estar frío. Cenamos y después de recoger todo, nos sentamos en el sofá.
                -¿De qué quieres hablar?-me pregunta serio.
                -A ver de nosotros, cuando te marchaste, yo no sabía lo que sentía por ti, bueno, más bien no lo quería aceptar y es que estoy enamorada de ti, y de eso me di cuenta ayer gracias a Anna, y entre ella y yo pues preparamos esto, pero era la única forma de que me escuchara-le digo ya con lágrimas en los ojos- qué siento lo del otro día, no quería que eso pasara que te alejaras de mí, te necesito a mi lado, sé que estás con Cristina y lo entiendo pero tenías que saberlo.
                -En primer lugar no estoy con Cristina, solo es una amiga, aunque ella se cree que quiero volver con ella-yo lo miro extrañada- Sí, ella fue la chica que me hizo daño, pero yo soy de los que intenta llevarse bien con sus ex y por encima ya no siento nada por ella más que una simple amistad, yo te amo Sonia-me dice, esta vez con una sonrisa en el rostro- ahora quiero hacerte una simple pregunta.
                -Adelante-le animo.
                -¿Quieres ser mi novia?-me pregunta nervioso.
                -¿Todavía lo dudas? Después de decir lo que te acabo de contar-le digo- Claro que quiero ser la novia de Daniel Martínez Villadangos.
Después lo beso apasionadamente, cuanto lo necesitaba y se nota que él también, después de un rato besándonos empezamos a querer más y hacemos  el amor cuando acabamos yo me acuerdo del regalo.
                -Espera aquí-le digo, él me mira extraño cuando me pongo su camisa y salgo de la habitación, no me hace caso y en pocos segundos aparece por la puerta solo con los calzoncillos puestos. Yo saco mi regalo y se lo doy, es este:
                -Gracias cari-me dice con una sonrisa y me besa.

No hay comentarios: