miércoles, 8 de febrero de 2012

cap 6


Cap 6
Cuando me desperté, Dani seguía dormido, me levanté con cuidado para no despertarlo, me puse su camisa, y me dirigí hacia la cocina a preparar el desayuno, mientras lo preparo pienso en lo que pasó anoche ¿qué quería decir Dani con de que soy la única por la que siente más que una amistad?. Cuando acabé de hacer las tostadas, el zumo y el café y lo puse en la mesa, me fui a mi habitación, para despertarle.
                -Dani, despierta que tienes que ir al trabajo-le digo suavemente.
                -Amor 5 minutitos más-me dice dándose la vuelta.
                -Pues díselo a tu jefe-le miento-Porqué te está llamando desesperadamente, que tiene que hablar contigo.
                -Vale voy-se sienta en la cama y me mira, se le sale una sonrisa seductora y se dirige hacia mi-¿No me das los buenos días?-le doy un pico.-Uno de verdad-me coge de la cintura y me besa apasionadamente.
                -Dani lo de tu jefe es mentira, pero vamos a desayunar que sino se enfría-le digo mientras me separo de él. Desayunamos entre risas y besos pero no tocamos el tema de ayer.
                -Ah, por cierto ¿te interesa venirte a un programa?-me pregunta mirándome fijamente.
                -Claro, siempre me gusta verte-le digo con una sonrisa.
                -No de público y sino de invitada-me dice- Es que Flo está muy interesado de que vengas.
                -Por mi vale-le respondo-y ¿porqué Flo está muy interesado de que venga?
                -Pues…. No sé…-dice muy nervioso, yo lo miro fijamente-Vale es verdad, quiere que vengas, pero el que está muy interesado en que vengas soy yo.
                -Pues ahora no sé…-le digo pensando-antes dije que si porque el que me invitó fue el jefe, pero ahora…
                -Pero el que está más interesado es tu novio-me dice desesperado, yo no pensé que Dani pensara que éramos novios, yo todavía no estaba preparada para eso, pero con Dani estoy bien y no quiero perderlo.
                -Que era broma-le digo intentando sonreír, pero él lo nota.
                -Cari ¿qué te pasa?-me pregunta acercándose a mí.
                -Nada, es sólo que no me esperaba que me considerabas tu novia-le digo intentando que le creyera.
                -Ah, vale-creo que no se lo creyó-Bueno me tengo que ir a trabajar.
Cuando se va, Marta entra.
                -Hola Sonia ¿qué tal?-me pregunta mi amiga-¿qué te pasa?-me vuelve a  preguntar cuando yo no le contesté.
                -Ah, hola Marta bien ¿y tú?
                -Yo bien, pero de que tú estás bien no me lo creo.
Yo le cuento todo lo que pasó ayer y hoy a la mañana con Dani y de que yo no estaba preparada para una relación seria pero que tampoco quería perderlo.
                -Pues yo creo que lo que tienes que hacer es hablarlo con él y decirle que quieres ir poco a poco, pero que todavía no estás preparada para una relación seria.
                -Vale, gracias amiga-en ese momento me llama Wyoming.
                -Sí-le contestó-vale voy para allá.
                -Bueno Marta me voy que tengo que ir al plató.

No hay comentarios: