jueves, 16 de febrero de 2012

capítulo 7


Capítulo 7 “Charla”
Cuando llegué al programa saludé a todos como siempre y me fui a mi camerino para cambiarme de ropa para un vídeo, cuando dejo a todas mis cosas, petan en la puerta.
                -Adelante-digo desde adentro. Era Dani-Hola Mateo, ¿cómo te va la vida?
                -Hola Blanco-me dice mi amigo mientras me abraza fuertemente- A mi muy bien pero esta mañana me llamo Martínez, y me dijo que esta mañana estabas rara y veo que tiene razón-me dice.
                -Yo no estoy rara, ¿entendido?, sólo es que no me levanté con buen pies-le digo seria-o ¿es que tú no te levantas a veces con mal pie?
                -Sabes que puedes confiar en mi-me dijo ignorando lo que dije completamente lo que le dije-si es algo sobre Dani yo no se lo voy a contar, porque sé guardar un secreto.
                -Bueno te lo contaré-me rindo-es que Dani, hoy me dijo que era su novia, pero no sé porque lo dijo.
                -A ver, pues como te ayer pues tienes que hablarlo con él, porque a lo mejor le quiso poner nombre a lo vuestro.
                -Ya pero y ¿si le pierdo?-le pregunto preocupada.
                -Te tendrás que arriesgar, porque si vas a estar así de rara con él pues lo vas a perder igualmente.
                -Como siempre tienes razón-le respondo mientras le doy un abrazo y un fuerte abrazo.
Hicimos el video y después me fui a casa, comí y me puse a ver a Dani. Cuando acabó Dani me envió un mensaje.
                ¿Voy a tu casa? Bss Dani
Yo le contesté:
                Claro ;) bss
A los pocos minutos llega Dani, le abro y me besa apasionadamente, me dirige a mi habitación y hacemos el amor.
                -¿Qué te pasa hoy?-le digo con una sonrisa.
                -Pues que tenía ganas de ti-me responde mientras me da besos en el cuello-¿Qué te pasaba hoy?
Respiré hondo y empecé.
                -Fue por lo que dijiste, de que eres mi novio, no se en que forma me lo dijiste.
                -Ahh, fue por eso, pues te voy decir la verdad, es que estoy sintiendo algo por ti que nunca sentí por nadie y ya no puedo se sólo tu amigo con derechos, por eso te pregunto ¿Quieres ser mi novia?
                -A ver Dani yo también te quiero pero todavía no estoy preparada para una relación formal, todavía no creo en los hombres, no es por ti, me hicieron mucho daño, pero tampoco quiero perderte-le respondo.
                -Vale, pues creo que ahora buscamos algo distinto-dice levantándose y empezando a vestirse, yo empecé a llorar, porque era unos de mis temores que me dejara.
                -Dani no te vayas-le suplico.
                -Lo siento Sonia pero fuiste tú quien eligió, yo no sé pero en ti no solo busco una relación de cama, antes si pero cambié, cuando estés dispuesta a dar el siguiente paso ya sabes donde vivo o tienes mi móvil-me dijo poniéndose la camisa-Ah, por cierto Flo quiere saber si puedes venir el viernes que viene.
                -Claro-le respondí, después de esto se fue. Yo empecé a llorar y así pasé el resto del programa hasta que llegó la hora del programa y me tuve que ir, lo hice lo mejor que pude y le conté todo a Mateo.

No hay comentarios: