Cap 4
Al día siguiente, me desperté cuando abrí los ojos en la cama no encontré a Dani, supuse que ya se iría, me duché y me fui a preparar el desayuno, cuando entré en la cocina me encontré a Dani, solo con los calzoncillos puestos, yo sin hacer ruido me acerqué a él y le rodeé con los brazos.
-Buenos días guapo-le saludo y le doy un beso en el cuello.
-Buenos días preciosa-me responde-Estoy preparando el desayuno.
Lo beso la verdad, es que me apetecía, él me coge de la cintura y yo le rodeo con los brazos el cuello.
En ese momento se abre la puerta pero nosotros no nos damos cuenta.
-Buenos días parejita-nos saludó mi amiga.
Nosotros nos separamos.
-Hola Marta-le saludo y le doy dos besos.-Bueno os voy a presentar, Dani ella es mi mejor amiga y compañera de piso Marta y Marta este es mi amigo Dani.
Se dan dos besos.
-Bueno, amigos no parecéis.-nos dice sonriendo.
-A ver, somos amigos con derechos ¿entiendes?-le explico-Ah, por cierto para Álex, Dani es mi novio ¿ok?
-Vale, la final me hiciste caso, amiga-me abraza-por cierto, tú amigo no está nada mal, porque tengo a Gabriel que sino te lo quitaba.
-No digas tonterías-le respondo.
-Chicas el desayuno ya está listo.
Los tres desayunamos, tranquilamente, y luego Dani se fue porque tenía que irse a trabajar.
-Ahora que estamos solas-me dijo- cuéntame todo.
Yo le conté todo a mi amiga y luego me tuve que ir al programa ya que tenía que hacer un video.
-Hola Mateo-saludé a mi mejor amigo-¿qué tal te encuentras?
-Hola Blanco, pues muy bien ¿y tú?-me contestó-¿qué tal con Dani?
-Yo estoy perfectamente y con Dani muy bien-le respondo, el me mira divertido y sigo-y ahora somos amigos con derecho.
Mateo me abraza y me empieza a dar vueltas.
-Felicidades amiga, Martínez es un partido-me dice.
-Mateo que no somos novios solo amigos-le contesto.
-Empezareis así y luego seréis pareja.
-Si ves a Álex, Dani es mi novio ¿ok?-le informo, él solo asintió-¿Quieres venir a cenar en mi casa?
-Claro que sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario